Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de cambio, reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o cambio.

Esta política cubre los productos que:

  • lleguen abiertos o dañados debido a inconvenientes de los servicios de entrega (solo para compras web en nuestra tienda online)
  • no coincidan con su pedido (solo para compras web en nuestra tienda online)
  • el clientx considere están en mal estado

En todos estos casos, los productos podrán reembolsarse en su totalidad, enviarse nuevamente o cambiarse por otro producto.

No aceptamos devoluciones, cambios ni reembolsos por otros motivos.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Procedimiento

Cualquiera sea el caso de cambio o reembolso, el primer paso es ponerse en contacto con Amapola a través del correo hola@amapola.com.uy o al (+598) 98781850/51 enviando una foto de los productos en su estado de recepción, recibo o comprobante de compra.

Cambios

Cualquiera sean las causas del cambio, solo se realizarán cambios por productos iguales o del mismo valor, salvo en caso de no coincidencia con el pedido web en cuyo caso se cambiarán los productos necesarios sin sobrecosto alguno.

En caso de querer cambiar por un producto de diferente valor, no se reembolsará la diferencia por valores menores al producto original y deberá abonarse la diferencia por valores mayores al producto original.

Productos intercambiados, dañados y/o abiertos

Si los productos que te llegaron no son los que compraste en nuestra web, o llegaron dañados y/o abiertos, te enviaremos el cambio sin costo o podrás cambiar el producto en nuestro pickup en Montevideo en Vázquez 1466.

No se aceptarán cambios en el pickup sin previa coordinación con Amapola.

 

Productos en mal estado

Si considerás que el producto está en mal estado, luego de comunicarte con Amapola deberás enviar o acercar tu producto a Vázquez 1466.

Una vez que Amapola reciba e inspeccione tu devolución, te notificaremos (en un plazo no menor a 72 horas hábiles) que hemos recibido tu artículo devuelto, así como la aprobación o rechazo de tu cambio o reembolso.

En caso de aprobarse iniciaremos el procedimiento interno de tratamiento de producto no conforme y podrás elegir entre cambio o reembolso.

Te enviaremos el cambio sin costo o podrás retirarlo en nuestro pickup en Montevideo en Vázquez 1466.

Reembolsos

Se reembolsará solo el valor que abonaste por el producto. No se reembolsarán las comisiones de Mercado Pago ni costos de envío,

Los reembolsos  se realizan a través de transferencia bancaria desde una cuenta BROU. Se descontarán del monto a reembolsar las posibles comisiones de otros bancos que se carguen a la transferencia.

Te notificaremos del reembolso con el comprobante de transferencia una vez realizada la misma.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no recibiste tu reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, ponete en contacto con tu banco.  Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunicate con nosotras al correo hola@amapola.com.uy o al (+598) 98781850/51.

¿Necesitas ayuda?

Contactanos a hola@amapola.com.uy o al (+598) 98781850/51 para preguntas relacionadas con cambios, reembolsos y devoluciones.